U

Afíliate

La campaña Espacio Libre de Machismo en los medios

25 de enero de 2016
 - 
25 de enero de 2016

El pasado viernes 25 de enero se presentó en rueda de prensa la campaña Espacio Libre de Machismo que persigue erradicar las actitudes machistas y sexistas en los centros de trabajo. Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta campaña.

El primero de ellos eldiario.es que ha publicado un amplio reportaje sobre el mismo y en segundo lugar la entrevista radiofónica de Radiópolis realizada a Olga Gómez, responsable en Sevilla del área de Género e Igualdad de USTEA, el jueves 21 de enero.

cartel_WNOs animamos a informaros sobre esta campaña y que la hagáis realidad en vuestros centros de trabajo. Tenéis toda la información en: http://ustea.es/new/campaign/espacios-libres-de-machismos/.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.