U

Afíliate

La Consejería elimina Vacantes para Interinos

7 de julio de 2010
 - Otros
 - 
7 de julio de 2010

La Consejería elimina Vacantes para Interinos

La Consejería de Educación quiere eliminar para el curso que viene todos los cupos 14 (apoyo en infantil).

Además se reducirá el cupo 13 (apoyo en primaria) en los centros de menos de 17 unidades, repartiéndose el horario entre 2 maestros o maestras. Si son menos de seis unidades se repartirá entre 3 maestros o maestras.

En Secundaria, la Consejería quiere fijar las horas en 21 para todo el profesorado.

Las horas de coordinaciones de varios programas se reducirán o eliminarán.

USTEA denuncia un recorte en las plantillas de los centros, recorte que repercutirá en la enseñanza y en las vacantes  informatizadas ,y por tanto, en los interinos e interinas andaluzas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.