U

Afíliate

LLAMAMIENTO A LOS DOCENTES DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE LOS NIVELES NO UNIVERSITARIOS A LA MOVILIZACIÓN CONTRA LAS MEDIDAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO

19 de mayo de 2010
 - Otros
 - 
19 de mayo de 2010

Descargar cartel

Ante la injusticia y gravedad que suponen las anunciadas medidas por el Gobierno en relación a la disminución de las retribuciones de los empleados públicos y la congelación de las pensiones públicas, los sindicatos representativos del profesorado de la Enseñanza Pública de los niveles no universitarios hacen un llamamiento a todo el colectivo que representan a movilizarse, participando con el resto de empleados públicos, tanto en las concentraciones convocadas para el próximo jueves, día 20 de mayo, preferentemente por las tardes, como en la huelga del día 8 de junio.

Para ello instan a sus organizaciones territoriales a elaborar una pancarta unitaria para llevar en dichas movilizaciones con los siguientes eslóganes:

    * No a los recortes de los salarios ni de las pensiones.
    * La salida de la crisis pasa por más y mejor educación y formación.

 

Asimismo convocarán una rueda de prensa conjunta para la próxima semana para difundir estos acuerdos y los que puedan producirse.

Madrid, 18 de mayo de 2010.

           

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.