U

Afíliate

Manifestación en defensa de la Educación Pública en Sevilla

23 de mayo de 2012
 - Otros
 - 
 - Sevilla
23 de mayo de 2012

USTEA, en su afán y lucha por la escuela pública y como miembro de la Plataforma Andaluza en defensa de la Escuela Pública, participó en la Manifestación que colapsó la capital andaluza este pasado martes. Te dejamos algunas imágenes. Como siempre, puedes descargarlas con toda la calidad en los enlaces ubicados al final del artículo.

Fotos por cortesía de KiKedoK.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.