El pasado jueves 20 de junio se celebró en Sevilla una manifestación con el lema «Por la calidad de la Educación Pública: 2 horas menos – 4502 docentes más». Estuvo convocada por la Plataforma por la Educación Pública de Andalucía, aunque la participación real la pusieron Marea Verde, la Plataforma de docentes interinos, USTEA y CGT. Se trataba de cerrar el curso con una movilización de los colectivos y organizaciones que han estado luchando por la calidad de la Educación Pública y el reingreso de los 4502 docentes despedidos.


0 comentarios