U

Afíliate

MANIFESTACIÓN SINDICATO DE ESTUDIANTES 17 DE OCTUBRE

22 de octubre de 2012
 - Otros
 - 
 - Sevilla
22 de octubre de 2012

Fotos de la manifestación del día 17 de octubre en Sevilla, convocada por el Sindicato de Estudiantes entre el alumnado de enseñanzas no universitarias. Esta manifestación fue convocada también por USTEA-Sevilla.

Al final del artículo puedes descargar todas las fotos con toda la calidad.







0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.