U

Afíliate

Máster de Enseñanza Secundaria de la Universidad de Sevilla

27 de marzo de 2010
 - Otros
 - 
 - Málaga
27 de marzo de 2010

Los/las estudiantes del Máster de Enseñanza Secundaria de la Universidad de Sevilla se concentraron el pasado 18 de marzo a las puertas del Rectorado en protesta por la chapuza, el desastre organizativo, la improvisación, el desprecio por la calidad de la Escuela Pública y la estafa económica que supone este Máster (obligatorio para las personas que desean presentarse a las Oposiciones de Enseñanza Secundaria). USTEA-Sevilla se solidarizó con ellos/ellas y estuvo presente en la concentración. Ver vídeo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.