U

Afíliate

Noche de Vigilia en defensa de la Escuela Pública en el CEIP Teodosio de Sevilla

23 de mayo de 2012
 - Otros
 - 
 - Sevilla
23 de mayo de 2012

La pasada noche del 21 de mayo, en el CEIP Teodosio de Sevilla, hubo una noche de vigilia como protesta a los ataques que está recibiendo la escuela pública. A continuación te mostramos unas imagenes de las diferentes actividades que allí se dieron. Dichas imágenes están adjuntas al final del artículo para que puedas descargarlas con mayor calidad.

Fotos por cortesía de KiKedoK.


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.