U

Afíliate

Opinión. Arturo González. La educación

21 de septiembre de 2012
 - 
21 de septiembre de 2012

… Se reduce la Formación Profesional, como históricamente, a una resaca, coche-escoba o camión de la basura para forzar y en consecuencia recoger a los colegiales que ‘no valen para lo otro’, para lo bueno, para lo selecto. Reduce a unos estudiantes a la humillación de una enseñanza sin categoría. La Formación Profesional seguirá siendo con esta ley el hermano bobo y pobre de la familia….

Accede al artículo completo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.