U

Afíliate

OPINIÓN. Jesús Cuadrado «¿Malos ministros o malos profesores?»

8 de diciembre de 2015
 - 
8 de diciembre de 2015
Jesús Cuadrado OPINIÓN. Jesús Cuadrado
«¿Malos ministros o malos profesores?»
 «Hasta ayer se hablaba de malos ministros, hoy, de malos profesores. Cuando el ministerio de Educación contrató con José Antonio Marina la elaboración de un Libro Blanco, para entregar a veinte días de las elecciones, en el PP debieron pensar que serviría para tapar cuatro años nefastos que terminaron con la fuga de José Ignacio Wert a París. Iñigo Méndez de Vigo, el nuevo ministro, imitaba a Agamenón, jefe del ejército de los aqueos en la Ilíada, cuando echó mano del viejo Néstor para que se dirigiera a la tropa irritada: “a él le creerán”, confesó. Un divulgador como Marina, con mucha credibilidad en los medios, sirve a la perfección para ejercer de Néstor. De hecho, en la primera presentación pública del Libro Blanco, el éxito fue completo. Se dejó de hablar de malos ministros y las primeras páginas se llenaron de titulares sobre malos profesores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.