U

Afíliate

OPINIÓN. «No conmigo»

7 de enero de 2013
 - 
7 de enero de 2013

. Cartas al Director El PAIS 6-enero-2013

Me levanto por las mañanas y no doy crédito. Veo lo que ha pasado con el plan de sostenibilidad de la sanidad en Madrid y pienso que no es verdad. Que no puede ser verdad.

Me pasa lo mismo con muchas otras cosas. Con las reformas en educación y las palabras de Wert. Con los desahucios. Con las leyes a medida para Adelson. Imagino que todos salimos a la calle. Con el “no conmigo” como lema. Todos. Imagino que abarrotamos las calles. Que colapsamos Madrid, como se ha colapsado con las compras navideñas.

Y esto que imagino es lo que echo de menos. Como médico, a más pacientes y usuarios en las manifestaciones de la marea blanca. Todos contra el desmantelamiento de nuestro sistema de bienestar.

Tengo la sensación de que vivimos en un estado de falsa calma, a punto de estallar, pero sin llegar a hacerlo. Y pienso que igual estoy perdiendo el norte. Porque creo que igual es lo que quiero que suceda. Que estalle todo. Que despertemos. A ver si el 2013 nos despierta


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.