U

Afíliate

OPOSICIONES 2012. Concentraciones el martes 21 en toda Andalucía

20 de febrero de 2012
 - Otros
 - 
20 de febrero de 2012

Las organizaciones sindicales abajo firmantes convocamos a todos los opositores andaluces a la función pública docente a que el próximo día 21 de febrero, martes, se concentren a las 17 horas ante las subdelegaciones del gobierno de las ocho capitales de provincia andaluzas para manifestar su rechazo al cambio inesperado del temario de oposiciones y exigir la convocatoria de oposiciones a la función pública docente con una amplia oferta de empleo en todas las comunidades autónomas y en consiguiente mantenimiento en Andalucía.

Accede al manifiesto completo 

Declaraciones en la radio de Pablo Franco de Ustea y del Consejero de Educación

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.