Tal y como decíamos el 18 de enero, haciéndonos eco de la noticia difundida por EuropaPress, l@s opositor@s podrán elegir entre dos opciones, o realizar la Programación Didáctica para los cursos de primero, tercero y quinto de Primaria en función de las modificaciones introducidas por la Lomce, de acuerdo con el calendario de implantación establecido en la propia ley, o bien hacer la programación para los cursos de segundo, cuarto y sexto según la LOE.»



0 comentarios