USTEA ha convocado para mañana 14 de diciembre a las 11:30 horas una concentración ante el Parlamento de Andalucía para denunciar el engaño de la vuelta a las 35 horas que ha realizado el gobierno de Susana Díaz. Aquí puedes leer nuestro manifiesto de denuncia.


0 comentarios