U

Afíliate

Programa «La Memoria» de ATV sobre Blas Infante y Andalucía

27 de marzo de 2017
 - 
27 de marzo de 2017

Programa «La memoria», de Andalucía Televisión, segundo canal de Canal Sur, sobre Blas Infante y Andalucía.

El programa tiene tres partes, con distinta duración: 1ª) Presentación (10’27»),  2ª) Documental (43’42»)  y  3ª) Tertulia-debate (50’48»).

Recomendación que facilita el visionado:

Una vez pinchado el enlace, se pincha el vídeo que sale en pantalla  y, pasada la publicidad, sobre la barra inferior de control del vídeo pinchando el tercer símbolo por la izquierda aparece el PLAYLIST (aquí  se puede seleccionar cada una de las tres partes para visionarlas por separado).

(*) Por orden de presentación: Isidoro Moreno (Catedrático de Antropología Social), Manuel Hijano del Río (Profesor de la Universidad de Málaga),  Vanessa López (Directora de la casa natal en Casares de Blas Infante) y Manuel Ruiz Romero (Biógrafo de Blas Infante).

http://www.canalsur.es/television/programas/la-memoria/detalle/221156.html?video=1147063,1150062,1147070&sec=

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.