La Consejería ya ha remitido a directores y directoras un documento de trabajo sobre el Reglamento Orgánico de Centros de los IES, cuyas ideas principales modifican algunos aspectos esenciales de cómo funcionan actualmente nuestros Institutos.Como últimamente hace, la Consejería prefiere cerrar acuerdos con grupos y asociaciones que con los representantes legítimos del profesorado y este documento aún no ha sido remitido a los sindicatos, por lo que puede sufrir variaciones, Pero desde USTEA, fiel al compromiso de participación del profesorado, queremos que los IES, los claustros y grupos de profresores y profesoras, conozcan y debatanlo que la CEJA pretende.Recordando que esto es un borrador de trabajo.
Resumen del ROC.
Ver post de debate en el Foro
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Enviar comentario
Δ
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
0 comentarios