Anuncio de 16 de abril de 2009, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por el que se establece el procedimiento para que los centros docentes aporten sugerencias a los documentos «Propuestas para los reglamentos orgánicos de los Colegios de Educación Infantil y Primaria y de los Institutos de Educación Secundaria». (BOJA nº 97 de 22/05/2009) SE AMPLÍA EL PLAZO DIEZ DÍAS.


0 comentarios