Por fin!!! Después de cinco años el profesorado andaluz vamos a poder recuperar la paga extra de diciembre de 2012 que vimos hurtada de nuestros bolsillos. Este último plazo será ingresado en la nómina del mes de febrero.
Por fin!!! Después de cinco años el profesorado andaluz vamos a poder recuperar la paga extra de diciembre de 2012 que vimos hurtada de nuestros bolsillos. Este último plazo será ingresado en la nómina del mes de febrero.
0 comentarios