U

Afíliate

Resolución contra la violencia en el IES Diego de Siloe de Illora

11 de mayo de 2009
 - Otros
 - 
 - Granada
11 de mayo de 2009

El Claustro de Profesores del CEIP San Antonio de Motril, reunido en sesión ordinaria el día 11 de mayo de 2009, quiere mostrar todo su apoyo y solidaridad con la profesora agredida en el desempeño de sus funciones  en el IES Diego de Siloé de Íllora (Granada). Manifestamos nuestra más enérgica repulsa frente a este tipo de comportamientos violentos por parte de las familias del alumnado que en nada favorecen la convivencia en los centros.  Asimismo pedimos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que ponga en marcha todas las medidas legales que estén a su disposición para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir nunca más en los centros docentes de Andalucía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.