U

Afíliate

Resolución de autorización para impartir el curso de acceso a ciclos formativos de grado a partir del curso 2016-2017

9 de junio de 2016
 - Otros
 - 
9 de junio de 2016

La Dirección General de Planificación y Centros ha publicado la resolución de 8 de junio de 2016, por la que se autoriza a determinados centros docentes públicos a impartir el curso de acceso a ciclos formativos de grado medio, a partir del curso escolar 2016/17.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.