U

Afíliate

Resultados de las Evaluaciones Generales de Diagnóstico 2009

6 de septiembre de 2010
 - Otros
 - 
6 de septiembre de 2010

El Instituto de Evaluación y los organismos correspondientes de las administraciones educativas han intervenido en la realización de las evaluaciones generales de diagnóstico de carácter muestral para obtener datos representativos, tanto del alumnado y de los centros de las comunidades autónomas, como del conjunto del Estado. Este es el informe que se realiza de la primera evaluación de este tipo llevada a cabo en 2009 con alumnos de cuarto curso de Educación Primaria.

 

Evaluación General de Diagnóstico 2009. Marco de la evaluación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.