Al contrario de lo que han anunciado otros sindicatos, no va a haber ninguna segunda colocación informatizada, ya que sería ilegal. Las vacantes se repartirán entre las diferentes delegaciones.
Al contrario de lo que han anunciado otros sindicatos, no va a haber ninguna segunda colocación informatizada, ya que sería ilegal. Las vacantes se repartirán entre las diferentes delegaciones.
0 comentarios