Sevilla. Exposición “Con ojos de mujer”. Espacio feminista.

19 - abril - 2018 Con Ojos de Mujer | Espacio feminista | Sevilla

El próximo día 24 de abril presentamos la exposición “Con Ojos de Mujer” en Sevilla.

La Secretaría de Géneros e Igualdad: Espacio Feminista de USTEA organizó en 2017 el IV Concurso Fotográfico ‘Con Ojos de Mujer’, con el objetivo de promocionar la creación artística y la participación de las mujeres a través de la fotografía.

Esta iniciativa busca dar a conocer fotografías hechas por mujeres que observan el mundo con inquietud social y feminista, fotografías en las que reflejan sus miradas hacia el mundo, los temas que les inquietan, las movilizan y les despiertan sentimientos.

Tras la buena acogida que ha tenido el concurso hemos puesto en marcha la exposición ‘Con Ojos de Mujer’, una muestra compuesta por las 35 mejores instantáneas realizadas por mujeres andaluzas y que se caracterizan por ser imágenes de alta calidad técnica y artística.

Esta exposición itinerante es un proyecto que nace para viajar por los centros educativos y culturales de las ocho provincias andaluzas durante 2018. Con ella damos continuidad a nuestra apuesta por una educación en igualdad y coeducativa.

La presentación de la exposición en Sevilla será el próximo día 24 de abril a las 18:30 en el IES Heliópolis, y permanecerá abierta al público hasta el día 8 de mayo.

Si tienes interés en asistir a la inauguración o te gustaría llevar la exposición a tu centro escríbenos a espaciofeministasevilla@ustea.net