U

Afíliate

Situación tras la agresión en el IES Abdera

29 de septiembre de 2010
 - Otros
 - 
29 de septiembre de 2010

En la pasada Junta de Personal se pidió explicaciones al Delegado de Educación por parte de todos los sindicatos, por la situación ocurrida en el IES Abdera. Se respondió que todo el proceso estaba llevandose como marcan los protocolos, y que se estudiaría una solución para que no volviera a suceder. El próximo día 6 de octubre volveremos a pedir explicaciones sobre el asunto en la Junta de Personal.

USTEA reclama que se de una solución REAL a la situación y no un nuevo parche en el tema.  Recordamos que el curso pasado se produjo una situación similar en el IES Gaviota provocada por la misma persona, ante la cual la Delegación de Educación optó por callar el tema. El profesorado del centro unido ante el tema, pidió  a USTEA y todos lo sindicatos de la Junta de Personal apoyo, asesoramiento y presión para que el tema no se dejara pasar. Consiguiendose finalmente que la Delegación diera una solución, pero que sigue siendo insuficiente a la vista de los acontecimientos. Desde USTEA estamos coordinandonos con todos los sindicatos de la Junta de Personal para no dejar este tema, y trabajar como se hizo el curso pasado si fuese necesario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.