por federacion | 24 Feb 2023 | Comunicados de USTEA, Espacio feminista, Resoluciones USTEA
“Quien no condena, es cómplice” Matar a una mujer, o matar lo que una mujer simboliza, es querer matar los sentimientos que la existencia libre de ese ser te provoca. Matarlos, extirparlos o al menos mitigarlos, pues la aflicción, de entrada, está en el asesino. ¿Por...