U

Afíliate

Comunicado de STES-i tras las elecciones del 20-D

Tras las elecciones toca cumplir compromisos: derogar la LOMCE y acabar con los recortes Tras los resultados de las Elecciones Generales, la Confederación de STEs-Intersindical reitera su exigencia de derogación de la LOMCE y la paralización de su implantación. Es un...