U

Afíliate

Universidad de Sevilla. Huelga de 10 días a partir del 22 de mayo

18 de mayo de 2012
 - 
18 de mayo de 2012
El 95% de los estudiantes de la UPO respaldan la huelga

Los estudiantes de la Pablo de Olavide han acudido masivamente a la convocatoria para decidir si respaldan la huelga desde el próximo 22 hasta el 31 de mayo. Con ello se denuncian los recortes del Gobierno central y autonómico y la subida de tasas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.