Los estudiantes de la Pablo de Olavide han acudido masivamente a la convocatoria para decidir si respaldan la huelga desde el próximo 22 hasta el 31 de mayo. Con ello se denuncian los recortes del Gobierno central y autonómico y la subida de tasas
Los estudiantes de la Pablo de Olavide han acudido masivamente a la convocatoria para decidir si respaldan la huelga desde el próximo 22 hasta el 31 de mayo. Con ello se denuncian los recortes del Gobierno central y autonómico y la subida de tasas
0 comentarios