U

Afíliate

USTEA ANTE AL 15-O: UNIMOS LAS LUCHAS

14 de octubre de 2011
 - Otros
 - 
14 de octubre de 2011

El sindicato USTEA, organización andaluza integrada en la Confederación Intersindical, se ha sumado a la iniciativa internacional de movilizaciones del día 15 de octubre, convocadas por el movimiento de los “Indignados”, organizaciones sociales y sindicatos de clase y alternativos; unimos de este modo las luchas de la clase trabajadora, que es el segmento social que experimenta las peores consecuencias de una crisis originada por otros, y de la ciudadanía más inquieta y  comprometida…

Accede al comunicado completo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.