U

Afíliate

USTEA-Córdoba intervino en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba en defensa de la Enseñanza Pública.

5 de febrero de 2010
 - Otros
 - 
5 de febrero de 2010

Ayer por la mañana el Sector de Enseñanza de USTEA-Córdoba, en cuyo nombre habló César Fernández, intervino en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba en defensa de la Enseñanza Pública.

El motivo fue la moción presentada por el PP en peticición del aumento de plazas para la Enseñanza Concertada y Privada en la provincia.

Finalmente, se aprobó la emienda de sustitución, presentada por Izquierda Unida y PSOE en defensa de la red pública de enseñanza y de la mejora de las infraestructuras y de la financiación de la red pública escolar.

 


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.