Los alumnos y alumnas del CEIP José Nogales de Valverde, dan clases en el patio como protesta, ya que están sin calefacción desde el pasado mes de noviembre y el Ayuntamiento no se hace cargo de esta grave situación.
![]() |
![]() |
![]() |
Los alumnos y alumnas del CEIP José Nogales de Valverde, dan clases en el patio como protesta, ya que están sin calefacción desde el pasado mes de noviembre y el Ayuntamiento no se hace cargo de esta grave situación.
![]() |
![]() |
![]() |
0 comentarios