U

Afíliate

USTEA rechaza el proyecto de Fertiberia y se moviliza

25 de noviembre de 2021
 - 
 - Huelva

USTEA Huelva, colectivo adherido a la convocatoria de rechazo al Proyecto de Fertiberia, os invita el próximo 2 de diciembre a salir a la calle, contra el proyecto de Fertiberia.
Comenzará a las 19 h en la Plaza de la Merced y terminará en la puerta del Ayuntamiento.
Se insta a la Junta de Andalucía a que no apruebe la Autorización Ambiental Integrada del Proyecto de Fertiberia, que consiste en tapar los fosfoyesos bajo una capa fina de tierra.
Es importante defender el patrimonio natural de Huelva y os invitamos a salud a la calle para pedir una Marisma limpia y sin fosfoyesos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.