U

Afíliate

Opinión. Carta de un profesor de baja. 446, 54 €

Esa cantidad es lo que me ha costado estar de baja. Me llamo Jesús y soy profesor de Enseñanza Secundaria de un instituto en Sevilla capital. Se me quita este dinero en virtud del artículo 14 de la Ley 3/2012 de 21 de septiembre de Medidas para el reequilibrio...