por Admin de USTEA | 28 Sep 2010 | Otros
En la pasada Junta de Personal se pidió explicaciones al Delegado de Educación por parte de todos los sindicatos, por la situación ocurrida en el IES Abdera. Se respondió que todo el proceso estaba llevandose como marcan los protocolos, y que se estudiaría una...
por Admin de USTEA | 23 Sep 2010 | Otros
por Admin de USTEA | 21 Sep 2010 | Otros