por Admin de USTEA | 10 Sep 2009 | Otros
por Admin de USTEA | 10 Sep 2009 | Comunicados de USTEA
[b][color=#008000]USTEA[/color] denuncia la interpretación estricta que la Consejería ha hecho de la norma a la hora de hacer un periodo de adaptación para el alumnado de tres años. [/b] [b]La Consejería de Educación no ha permitido flexibilidad ninguna y ha impuesto,...
por Admin de USTEA | 10 Sep 2009 | Otros