U

Afíliate

Opinión. ¿Y si fuera mañana?

22-M  Toda persona de bien tiene que apoyar las marchas de la dignidad, todos los partidos y sindicatos que callan y no están con ellas porque hace mucho que no están a la altura, están ya desbordados por la gente.