U

Afíliate

Oposiciones 2011. ¡Manda tu opinión!

Oposiciones 2011. ¡Manda tu opinión!

USTEA quiere conocer cual es la opinión de su afiliación, y la del resto de trabajadores no afiliados. Te animamos que nos de tu opinión sobre la convocatoria de oposiciones, porque USTEA escucha al profesorado. Por ello te hacemos una pregunta: ¿Se deben convocar...