U

Afíliate

La Confederación Intersindical valora positivamente el día de huelga convocado a nivel estatal para todo el personal en abuso de temporalidad de los servicios públicos

La Confederación Intersindical valora positivamente el día de huelga convocado a nivel estatal para todo el personal en abuso de temporalidad de los servicios públicos

Pese a la campaña de desprestigio y la falta de solidaridad de algunas organizaciones sindicales, la Confederación Intersindical, junto a CO-bas y Solidaridad Obrera a nivel estatal, y la CUT de Galiza, CUT de Aragón, ISTA, Intersindical Valenciana, SUATEA, USTEA,...